miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hola!

Bueno, sé que ando muy desaparecido. ¿Para qué negarlo?
Hoy les va a hablar Martín en persona y no un característico personaje principal de un cuento semi ficticio, de experiencias personales, real e irreal a la vez; lleno de preguntas sin respuesta y de imaginaciones románticas y tristes.
Sé que es una falta de respeto para todos ustedes, y sobre todo para aquellos que me siguen me leen y que me pidieron que vuelva a escribir, a postear un cuento nuevo.
Gracias a momentos no gratos vividos, a experiencias personales satifactorias, al tiempo de vacaciones, al comienzo de la universidad y su exigencia, se me ha vuelto un poco complicado escribir, encontrar tiempos para hacerlo y sobre todo encontrar a mi inspiración desaparecida que no logré reencontrar. Algo quitó esas ganas y quiero recuperarlas.
Pero, sin embargo, sigo maravillandome (y es algo que me encanta y me hace re bien) con los escritos que ustedes dejan en sus glogs, que son uno mejor que otros.


Hoy escribo esto, a modo también de presentarme. De decir acá estoy, no desaparecí.
En estos días venideros prometo postear un cuento que realmente me gustó mucho y lo considero de los mejores que he echo. Largo si, pero que vale la pena leer. Considero que realmente vale la pena. No tiene mucho que ver (o quizás si) con los que los tengo acostumbrados a leer, pero espero que se logre entender. Espero que puedan disfrutarlo tanto o más que cuando yo lo escribí.

Sin mucho más que decir, otra vez agradecerles a todos, y estaremos en contacto en breve, en unos simples y cortos días.

6 comentarios:

  1. Bueno...Pues es una buena noticia...Se te echaba de menos...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... comienza con fuerza.
    Todos necesitamos espacio para preparar nuevas cosas tanto en nuestra vida personal, como por esta ventana dónde nos damos a conocer, ya sea detrás de palabras o abiertamente.

    Espero leer eso tuyo pronto! Por la intriga!!
    Sabes??

    Saludos de bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que sigas por aquí...
    Se te extrañaba.

    Espero leerte pronto!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todos de alguna forma u otra nos hemos alejado pero despues volvemos... genial tu regreso
    me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. debajo un boton ton ton
    q encontro mantiin tiin tiin
    habia un ratonn tonn ton
    ay q chikitin tin tinn

    hola ! ja!
    q bueno leerte !

    lalala

    un beso!

    ResponderEliminar