lunes, 20 de julio de 2009

AMIGOS

Ante la pregunta de ¿Qué es un amigo?

Yo respondería: un AMIGO es aquella persona con la cual uno sabe que puede compartir todo. Su vida entera, sus sentimientos, sus secretos más ocultos. Una persona en la cual se confía, se habla, se comparten cosas increíbles. Un tesoro inigualable en nuestras vidas, el que se roba una parte de nuestro corazón, de nuestro pensamiento, la mayor parte de nuestras tristezas y el que duplica nuestras alegrías. Es una persona única para nosotros, tal vez mágica, pero insginificante para el resto. Estamos unidos a él por medio de algo muy abstracto, imposible de ver, sino tan sólo de sentir. Son personas inolvidables, fantásticas. Persona que no importa el momento tiene tiempo para escucharte, para hablarte, para aonsejarte. Al que no le molesta tus malas actitudes ni se enoja por tu forma de ser. El que te dice las cosas de frente, el que te conoce.


Un Amigo es aquella persona con la cual uno comparte muchas cosas, llamense tiempo, risas, carcajadas, algunas tristezas y preocupaciones, tareas o quizás otras. Es una persona cercana a muchas otras, con la que tenes un sentimiento especial que te une, un lazo fantástico que puede crecer como decrecer, que tiene altibajos y momentos estupefactos. Es una persona ideal para despejarse, para pasarla bien y para liberarse un poco de la soledad.


Por último estan los amigos, también llamados conocidos, que se cruzan en nuestro camino por ciertas actividades o salidas, por ciertas experiencias o relaciones cercanas. Personas reales, que dan una primer imágen que puede llegar a significar mucho. Son fantásticas porque pueden llegar a levantarte el ánimo tal vez en esos momentos y después que pasen años enteros sin siquiera verse o hablarse, algunas veces hasta perder la comunicación de por vida. Sin embargo uno las recuerda como si fueran de toda la vida.






A todas estas personas, GRACIAS. Por brindarme a diario sus alegrías, sus tristezas, sus experiencias, sus estilos de vida, sus virtudes, sus fracasos, su forma de ser. Por simplemente ser o estar cerca mío.
¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!

1 comentario: