jueves, 23 de julio de 2009

La rueda del amor

Ella era una chica un tanto menor que él. Era un encanto de persona. Ella lo buscaba día y noche, día tras día, a toda hora. Él sólo la esquivaba. Su corazón estaba perdido en otra mujer, compañera de clase de inglés. Eran amigos hace años y su amor no era correspondido.
Ambos conocían su situación adversa, pero ninguno hacía nada para cambiarla. Jugaban largos juegos, interminables, dónde todo siempre volvía al punto de inicio pero sin ganadores.
Él pasaba ratos junto a ella, se reía siempre mientras miraba de reojo los movimientos de su amada. Era un galán frustrado. Así era constantemente, día a día, recreo tras recreo.
Ella se le había lanzado hace tiempo atrás, esperando ilusamente un sí que la convirtiera en princesa. Pero el no, no tan convencido de él, la dejaba viviendo en dudas día a día, insistiendo y pidiendo aunque sea una una simple oportunidad.
Pero todos sus actos estaban destinados a un mismo fracaso común, nada se podía hacer. Mientras tanto, la otra pareja, la amada de él junto a otro chico enamorado realmente de la pequeña, jugaba a ser feliz, llena de mentiras insostenibles.
Todo era una rueda, en un lugar donde las relaciones ya eran invisibles, donde la crueldad alcanzaba su punto máximo y donde la trsiteza invadía a cada uno de estos cuatro personajes de esta triste historieta.

Eran tiempos difíles. Todos sufrían por sus amores no correspondidos, sin darse cuenta que era una rueda que nunca cortaría. Ellos eran cuatro, y para ellos sólo uno de esas personas era su mundo. Lo demás no importaba.

El tiempo pasó. Ninguno pudo olvidar, los cuatro quedaron solteros, llenos de penas y dolores; llenos de sueños e ilusiones que nunca pudieron concretarse.
Qué injusta que es la vida que los hizo amar a la persona equivocada

5 comentarios:

  1. La crudeza de tu texto no tiene nada que ver con tus citas y frases esperanzadoras que tienes puestas a la derecha. El amor nunca es bueno, y yo personalmente creo que cuando algo bueno pasa, es que algo no va bien. El sufrimiento es la carretera y paramos a veces en alguna estaciond e felicidad. La única compañera la Esperanza. En fin gracias por tu coemntario y me ha encantado tu blog.

    Te sigo atenta :)
    (LL)
    besos

    ResponderEliminar
  2. como me vas a molestar? un placer leer tus opinones, asi es como aprendo, saludos...

    ResponderEliminar
  3. Venía a agradecerte tu visita a mi playa, y me gusta lo que leo. Puedes volver cuando quieras, y nos leemos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Che muy buen cuento nunca habia leido nada de esto, es muy bueno de enserio, la tristeza y crueldad del destino de los personajes y es conciso y exacto. Che d enserio t felicito

    ResponderEliminar
  5. mira esto es pura mermaaaaa jejejejejeje no es sierto segun es verdad

    ResponderEliminar