miércoles, 22 de julio de 2009

Los 2 hombres

Ellos, dos personas, dos amigos, dos hitorias, dos vidas, el mismo problema: El Amor.

- Amigo, dime ahora que te pasa. Hace días que andás con cara triste, nada te viene bien.
- Es que quiero seguir adelante, pero no me animo; el pasado me acecha.
- ¿Has encontrado ya a otra mujer que te vuelva loco?
- No exactamente. Pero tengo ganas de probar.
- ¿Tienes dudas?
- Cada vez menos.
- ¿A qué le temes?
- A nada ya.
- ¿Acaso es timidez?
- Creo que se debe a la no experiencia.
- Pues hombre, anímate. Si no arriesgas, no ganas.
- Es que ella me quiere, de eso estoy seguro.
- ¿Y qué esperas pues?
- Es que... No se. Quiero, pero no puedo. La miro, y la deseo; la escucho y la quiero; la conozco, y me doy cuenta que es para mí. Pero no encuentro el momento.
- Te estás enamorando...
- Espero que no. Creo aún no estar preparado para eso.

Y sin más, ambos se quedaron pensando. Sabían que las malas jugadas los hacían vulnerables a nuevas posibles pérdidas de fichas que finalizaban con otra nueva derrota de partida. Por dentro, ambos no sabían como continuar.

1 comentario:

  1. nadie está preparado para el amor, porque una vez nos mezclamos en él vemos que es mucho más difícil de lo que nos imaginábamos.

    Un beso :*

    ResponderEliminar