sábado, 11 de julio de 2009

El inicio

Hola a todos. Me llamo Martín. Me he creado este nuevo blog para hacer uso del mismo para compartir mis escritos con ustedes. Hace tiempo que llevo escribiendo cosas, de hecho tengo otro blog, pero nunca lo he publicado ni he dejado acceder al mismo a nadie.
Siempre que he entrado, he ido buscando a otras personas como yo que también esribieran. He descubierto que hay gente que tan sólo se deja llevar por la escritura como su único medio de decir sus verdaderos sentimientos, de demostrarse tal cual es, y abrirse al mismo sin ninguna reestricción. Encontré un mundo nuevo dónde uno se deja llevar y se encuentra con personas que valen la pena que logran sacar lo mejor de sí desde lo más profundo de su ser. He llegado a sentirme muy identificado con muchas personas, he aprendido de ellas también y hace tiempo que llevo pensado hacer público un blog mío; y aca estoy.

Este espacio estará dedicado a todos ustedes que visiten, que lean lo que escribo y que piensen y quizás se emocionen como yo al leer cosas maravillosas.

1 comentario:

  1. Como siempre estuvo muy acertada tu decisión de compartir parte de tus cosas,
    te hace bien a vos y siempre se enriquece el que te lee también.

    ResponderEliminar