miércoles, 22 de julio de 2009

Conversación

ÉL: Nos conocimos este año, depués de tantos otros estando cerca pero sin siquiera llamarnos la atención. Un viaje nos unió. Un par de días bastaron para que me rinda a tus pies.
ELLA: No exageres. No todo es como parece.
ÉL: No exagero, es puramente la verdad.
ELLA: No se.
ÉL: Yo sé que tú estás con otro al que no quieres, que te hace mal, te hace daño. ¿Por qué?
ELLA: No se.
ÉL: Vamos anímate. Dale un giro a tu vida para tu bien.
ELLA: Ya debo irme. Adiós.

Pasado un tiempo...

ÉL: Otra vez nos volvimos a encontrar.
ELLA: Sí. Corte con el chico que estaba.
ÉL: ¿Y por qué me cuentas esto a mí?
ELLA: No se.
ÉL: Quiero invitarte a salir. ¿Qué dices?
ELLA: No puedo.
ÉL: ¿Por qué?
ELLA: No se.
ÉL: El otro día me has escrito, y me has dicho que me querías.
ELLA: ¿Y qué tiene que ver?
ÉL: EL otro día en el baile, te ví, me viste. Te iba a sacar a bailar pero estabas muy ocupada.
ELLA: Sólo estaba con las chicas.
ÉL: Entonces, ¿qué hacemos con nosotros, con esto que nos une?
ELLA: ¿Qué cosa?
ÉL: El amor.
ELLA: No se.
ÉL: Dime que no me quieres mirándome a los ojos. Dime que no te pasa nada, que no sientes nada por mí.
ELLA: No me pidas que haga lo que no puedo.
ÉL: Entonces, dime por favor por que te niegas a darme una oportunidad, porque te niegas a ser feliz...
ELLA: Va a ser mejor que dejemos las cosas como estan, que estan bien.
ÉL: Pero las cosas no estan bien así. Yo te quiero, tú me quieres. ¿por qué las cosas habrían de darse mal?
ELLA: No se.
ÉL: ¿Y qué propones?
ELLA: No se.
ÉL: ¿Qué quieres que haga?
ELLA: No se.
Él: ¿Quieres que me vaya?
ELLA: Haz lo que quieras.
ÉL: Ok. Adiós.


Y se fue nomás con el orazón partido, lleno de dudas y de preguntas sin responder.
No valió la pena saber nada más de ella en el tiempo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario