martes, 28 de julio de 2009

El riesgo

Él tenía una chica con la cual estaba saliendo. Hace mucho o poco tiempo, eso no importaba. Convencido un poco más que a medias, comenzó su relación, queriendo de alguna manera olvidar completamente a su gran amor pasado y a su anterior inmediato; con los cuales nunca había tenido oportunidad de estar. No sabía si hacía lo correcto, pero se sentía algo atraído por ella y además pasaba siempre muy lindos momentos con su compañía. Ninguno de los dos, sabía besar. Para ambos era su primera vez de salir con alguien, y estaba bueno eso de aprender juntos todo.
Ella no era su chica del todo ideal físicamente. Interiormente, era genial. Se preguntaba constantemente si valía más lo físico que lo interior, y escuchaba consejos de sus allegados que optaban por la segunda opción como mejor cualidad. Pero él, no terminaba de convencerse completamente...
Ella se estaba enamorando ya. Cada día era una nueva experiencia, un nuevo día lleno de alegría y sonrisas en la cara. Él sentía que estaba bien acompañado, con una dama que merecía luego de sus tantos sufrimientos anteriores.

Sin embargo, él recordaba. Había casi logrado sacarse completamente de su cabeza a su gran amor, borrando sus mensajes, ignorando sus fotos y no prestándole atención a sus anteriores escritos dedicados a ella. Pero no podía dejar de extrañar diariamente a su ex, por quien aún sentía mucho cariño. Un día no aguantó más y tuvo necesidad de verla. Ella estaba con otro, al cual no quería realmente, pero se seguía negando a estar con él, con quien no quería arruinar su relación tan bella de amistad, aunque no podía negar que no lo quería como algo más que eso.
Pese a sus terribles insisntecias, él no logró quitarle ese beso desesperado que tanto había necesitado y había ido a buscar para sentirse mejor. También mintió al decirse que estaba solo aún esperándola...
Él nada comentó al respecto a su novia, pero temía que tarde o temprano ella se enterase a través de alguien o por una metida de pata suya; sin embargo, no dudó en seguir con la relación.


Tiempo pasó. Tal vez en el medio hubo discusiones, peleas, desencuentros y otros problemas normales de pareja, pero ambos decidieron, por su bien, seguir juntos. Al fin y al cabo, ellos se habían enamorado mutuamente, y ella pese a saber toda la verdad de lo ocurrido en el pasado, había decidido perdonarlo y darle una segunda oportunidad. Si hizo bien o hizo mal, el tiempo futuro lo decidiría. Pero prefirió arriegarse antes que perderlo de entrada y sin intentarlo siquiera...

19 comentarios:

  1. una historia inocente llena de idas y venidas, sera autorreferencial? :O
    me encanta tu blog
    te sigo
    ui nu puedo dormir

    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ui mirá llegue primero xD
    ah re pesado jaja

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar por mi blog.
    me encanta esa mania de inocencia que le pones a el escrito,
    me pasa que aveces hay amores tan puros que no se pueden olvidar.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa historia de amores de ida y vuelta, inocencia en esas letras. Me ha encantado Martin...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Linda historiaa :)
    Me encanto Martu,
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. pase... parece estar muy bueno todo... la historia, parece muy familiar... casi como que a cualquiera le pasa, a veces no estamos donde queremos... pero debemos querer donde estemos. bechos.

    ResponderEliminar
  7. Es una historia muy bonita aunque un toque triste. ¿Y ella, la chica que se enamora sin ser realmente correspondida?
    Yo también escribí una historia, que quizás te guste, en mi blog. En las etiquetas a la derecha, en Historias, se llama Historia de un peligroso reencuentro.
    Gracias por pasarte por mi blog, porque tu rinconcito esta genial :)
    Desde Marte
    Mirna

    ResponderEliminar
  8. Hay el amor con sus historias, muy familiares!!
    encuentros y desencuentros...Me gusta mucho como escribis!un gusto leerte.

    Te cuento que yo escribo un solo post por semana, dando la oportunidad de que pasen a todo el que quiera visitarme; son muchos y yo comento aunque sea una ves a la semana a todos mis seguidores y a los que yo sigo trato de hacerlo en cada post, un poco dificil aunque no imposible. Si algun día no paso es que realmente no pude.

    Te dejo un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. Una historia cotidiana que hace reflexionar sobre el porqué se siente la obligación de estar con otra persona pese a sentir lo indecible por la anterior.

    Y vuelven, de mutuo acuerdo, quizás para volver a fracasar, un poco más dolidos, más escépticos, más dañados...
    o para encontrarse.


    Quién sabe...

    Saludos, Martín!

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay en nuestras vidas alguien a quien no podremos olvidar, y la recordamos mas cuando estamos con otra persona, y seguramente no se merecera lo que le hacemos..
    bellas palabras, muy hermosa historia..
    aca estoy devolviendote el saludo.. gracias por visitarme.. te estare esperando nuevamente


    cariños. SoL

    ResponderEliminar
  11. Eso está bien: Quien no se arriesga, no gana, no?

    Un beso Martín!
    Gracias por tus palabras, siempre.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARTIN!!ME ALEGRO QUE HAYAS OPTADO POR ESTAR CON ELLA FUE UNA MUY BUENA DECISION Y EL TIEMPO AMIGO TODO LO CURA!!QUIERO ADEMAS AGRADECERTE POR HABER PASADO POR MI BLOG!NO SABIA COMO CONTESTARTE EN EL MISMO LUGAR DE TU COMENTARIO ASI QUE ENTRE A TU BLOG Y LA VERDAD QUE FUE TODO UN ACIERTO PORQUE ME GUSTA MUCHO,VOY A SEGUIR CHUSMEANDO UN POCO MAS!!UN BESO GRANDE!!CUANDO QUIERAS PASATE!BESOS!!

    MOLLY

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado eso de "prefirió arriesgarse" quien no apuesta no gana.

    Un beso, nos leemos. Te enlazo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre quedarán recuerdos de otro amor que nos ayudará a seguir creciendo para fortalecer y alimentar al mismo tiempo al que nos haga sentirnos dichosos y plenos.

    Bonito relato. Tienen magia tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu visita..te sigo me encanta como escribes...y me quedo aqui leyendote, besitossss cielo

    ResponderEliminar
  16. Primero, quiero disculparme por no pasar por aquí mas a seguido, pero cosas del día a día me impiden visitar todos los lugares que deseo, mi más sincera disculpa.

    Solo quiero decir que me ha gustado el escrito, y quiero profundizar un poco en la capacidad inocente que le das a tus relatos. El narrador pareciera que es algo no creyente en el terreno amoroso, pero que a medida que va continuando la historia pasa de ser retraido a una persona feliz y aceptante con la situacion de amor entre dos personas que se apoyan en las peores situaciones...¿hay amor ams poderoso que eso?

    Muy buen escrito, continua así, tienes mucho talento.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por visitarme,un besito y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  18. y si uno no se arriesga puede que a la larga se lamente pensando en lo que pudo haber sido y no fue

    una hermosa entrada

    besos

    ResponderEliminar