viernes, 24 de julio de 2009

El amor no se olvida

Y cada tiempo era diferente. Pero a la vez, todo se repetía. Lo único que cambiaban, eran las circunstancias. Los problemas, deseos y sentimientos, no variaban...

Eran una pareja muy unida, que con el correr de los días se iba desgastando como quien lija una madera. Peleas, discusiones, palabras dichas de más. Sin embargo, su amor parecía no disminuir. Los besos apasionados, las noches de placer, los deseos encontrados y los cuerpos pegados eran cada vez más frecuentes. Parecía como si una cosa tapase a la otra. Hasta que explotó. Ellos, tiempo después, se separaron.

Esta es la típica historia de la intolerancia, el desamor, la no paciencia ni interés en el otro. Esta pareja, apagó lo que un día supieron encender y arruinó con ellos, una relación que parecía no tener fin.

Ellos quedaron tiempo distanciados del mundo. Pero sólo él tuvo miedo al futuro. Mientras día a día esperaba su regreso, ella, estaba simulando ser feliz con otra persona. Ambos se habían equivocado.
Nunca entre ellos supieron nada más del otro. Dejaron de hablarse, de comunicarse, de interesarse. La relación se terminó de muy mala manera, y la posible reconciliación se hizo inalcanzable. Ambos se seguían equivocando.

Él, la quizo olvidar. Pero su esfuerzo era en vano. La seguía amando. Y ella, no paraba de querer cambiar a su nuevo dueño en aquel hombre del cual seguía enamorada. Ambos, se seguirían equivocando eternamente... El amor; no se puede olvidar.

7 comentarios:

  1. Que buena entrada...me gusto mucho.
    Llena de sentimiento, reflexiva y de facil lectura a la vez...eso no es facil de lograr, pero lo hiciste.
    Me gusta este blog, intentaré pasar por aquí mas a menudo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Martín, el amor no se olvida. Pero se puede aprender a vivir con él, aunque sea de lejos, no? Lo que está claro es que siempre hace daño. No sé cómo nos las apañamos, si siempre terminamos sufriendo por amor, tanto si lo tenemos como si no...
    El roce hace el cariño, sí es verdad. Pero tb lo deteriora y, a veces, pasan estas cosas.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Quería agradecerte el bonito comentario que has dejado en mi blog.
    Debes saber que eres siempre bienvenido.
    Voy a darme un paseo por tu casa, porque lo poquito que he visto me ha gustado.

    BEsitos con alas.

    ResponderEliminar
  4. palabras que fluidamente me hicieron recordar de un amor que no se olvida. a veces uno debe tomar ddistancia. en fin. gracias por el halago a mis palabras. me tocaba a mi leerte y valio la pena, porque me encanto.

    besitos martin!

    ResponderEliminar
  5. Ay!, Martín, es que el amor es así de complicado,no basta con amarse... hacer un camino con otro es complejo como cada uno de nosotros lo somos...
    Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras. Veo que en este lugar se respira sensibilidad y eso me gusta.
    Un abrazo, Martín.
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. El amor nunca se olvida.

    Holaaaaaa, que vengo a devolverte la visita, y que de paso me quedo, aunque soy un desastre y muchas veces tardo mucho en venir, pero siempre acabo viniendo.

    Un besito Martinnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. Excelente :) Me encanto... No el amor no se olvida.. y menos si es ese gran amor que marca tu vida no? Como podes ser feliz separado de esa persona? mmm indirectamente me invitaste a reflexionar... que pasa cuando el amor y la felicidad, se sueltan la mano?

    ------------------------------

    Cambiando de tema xD... si, soy de Libra cumplo el 10/10 haha ^^... y soy precisamente de Moreno, el año que viene entro en la universidad de Moron a estudiar Turismo y/o Hoteleria =D


    Bueno, te dejo muchos besos y gracias por tus comentarios siempre tan gentiles ^^

    Suerte!

    ResponderEliminar