sábado, 25 de julio de 2009

El comienzo

Eran dos extraños. Ellos nunca se habían visto anteriormente. Pero amigos en común los unió. A primera vista, él no se percató de ella, pero ella sí de él. Desde entonces jugó a ser una especie de guía y de bruja para estar con él. El tiempo pasó, ellos se cruzaron oportunidades de veces más, hasta que él se fijó, por fin, un poco en ella. La había cautivado, pero no enamorado. Tal vez era un capricho del destino, nadie lo sabía. Comenzaron a verse a escondidas, por el lado de él; pero abiertamente por el lado de ella. Tímido, ausente, y muy tranquila personalidad, contrastaba con lo expuesta y coqueta de ella. Pero se complementaban.
Un día el sueño de ella se hizo realidad. Él la besó. Un poco tímido, tal vez fugaz, pero un beso único en fin. A ella le latía velozmente el corazón, a él se lo podía sentir como perdido, sin saber si actuar o no actuar. Pese al miedo que sentía, la situación ya la había creado y no tuvo otra opción.
Era un día hermoso de primavera. Las flores esparcidas por todos lados decoraban el paisaje que hacía que fuera algo así como maravilloso. Era un momento perfecto, ideado por él, imginado por ella. Todo terminó normal. No hicieron más que caminar y hablar de sus cosas. A partir de ese día, ellos jugaban a ser felices, riendo cuando podían y llorando cuando todo lo ameritaba.

Esta vez, una pareja se unió. No será ni la primera, ni la última. Pero como nunca todo es color de rosas, faltaba un pequeño gran detalle: la comprensión... Recién se conocían y sus intereses pese a ser los mismos, diferían en la forma de realizarlos. Y eso no era nada simple como para dejarlo pasar...

La relación no se sabía que rumbo tomaría, pero ellos esperaban no arruinar tan linda oportunidad que la vida les regalaba...

7 comentarios:

  1. Maravilloso muchacho, al fin decidiste compartir tu talento y sensibilidad, me produce una inmensa alegría y estoy segura de que lo vas a disfrutar.
    Que tus lectores sean pensantes y lleven el alma en la manos como vos. Dejá que esto te lleve, siempre hay tiempo para ser feliz.
    Abrazo enormisimo!

    Marita

    Sos brillante!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo escribes!! un gusto pasar y leerte!!
    gracias por tu visita a mi blog! te dejo un gran beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenisimo! Muy buen post, me ha gustado...tal vez no de principio a fin, pero definitivamente han habido partes que me han dejado en shock total, no esperaba encontrarme algo tan bueno en la blogosfera.

    "ellos jugaban a ser felices" ¿y quien no? La felicidad existe...¿o tal vez no? Definitivamente pequeñas cosas como estas definen un texto "entretenido" de uno "bueno", mucha diferencia entre "eran felices" y "jugaban a serlo"...eres grande!

    Gracias por pasarte por mis blogs y dejar comentarios, se agradecen. Por mi parte, sigue escribiendo amigo, eres muy bueno en esto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ja, gracias por tu comentario. He leido todo lo que has escrito y sinceramente me encanta, tambien me gusta esa actitud de reflexion y recapacitacion que tienes y que se deja entrever entre lineas.
    Bueno cuidate ;D

    Mara

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabemos, las relaciones son difíciles y no se sabe cómo van a salir, pero hay que luchar por ellas si realmente se quiere estar ahí, no?

    Me encanta esto, Martín. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como odio escribir algo y que se me borre U_U... en fin, habia puesto que me encanto el post, que hay mucha razon y que lo bueno de comenzar una relacion es el no pensar en lo que va a pasar en un futuro, disfrutar de las sensaciones y los sentimientos que se producen mutuamente entre ellos =)... eso es lo importante el sentimiento. ^^


    Por ciento a mi me encanta que opines en mi blog, como ya te dije sos muy gentil, algo que la gente no valora como deberia...
    y justamente Diario de una Pasión es mi pelicula favorita =D... las 5485564854894 veces que la vi, lloré como una condenada jaja
    si, soy increiblemente sensible u.u...

    Bueno te dejo besos y gracias por estar presente siempre ^^..

    ResponderEliminar