viernes, 24 de julio de 2009

La partida sin final

Era una partida sin final. Las pìezas se movían y se movían, pero nadie se animaba a avanzar más de la cuenta, a realizar ese movimiento que haría daño, tal vez bueno o malo, pero que haría un desequilibrio en el juego. Viendo sus rostros, tan concentrados, perturbados, llenos de dudas, de tristezas, de deseos, de desesperación... Ellos eran del sexo opuesto, ante cada movimiento se miraban fijo como intimidándose el uno al otro. Sentimientos muy profundos se cruzaban, pero todo seguía igual; en nada.
Ambos tenían miedo. Ambos no querían arriesgarse a dar un paso en falso y por eso tardaban y tardaban cada vez más en mover una pequeña ficha haciendo un movimiento innecesario.
La partida se hacía interminable. Los días pasaban, otras partidas terminaban y comenzaban, y ellos seguían de igual manera.
Él, de sentimientos confusos, intentando borrar historia que quería dejar bien cerrada y sellada en el pasado. Ella, con nada que perder, queriendo que su amado tome la iniciativa.
Ambos ya se encontraban en un tiempo y espacio difícil de alcanzar. Sólo de uno de ellos dependía ganar o perder la partida. Tan sólo un movimiento era suficiente para cualquiera de los dos y darían fin a lo que no querían que nunca acabe.

Con una última mirada entre sí ambos se fueron por el camino de donde venían. Ella y él, sin mover nada más, habían decidido dejar todo tal y como estaba. Algún día, esa partida tendría un final.

4 comentarios:

  1. "El hombre es un animal de Costumbre"... a veces uno tiene tanto miedo a lo que pueda pasar, a que las cosas no salgan como uno quiere... Pero si hacemos eso toda la vida nunca vamos a tener algo seguro, por que siempre vamos a estar a una ficha de terminar la partida. Hay que jugarsela.. a todo o nada.. por más dificil que sea.


    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. A veces tenemos miedo al fracaso, eso es cierto. Por eso, quizás, nos cuesta dar un paso que no sabemos muy bien dónde llevará...
    Pero bueno, "mejor perder que no jugarse nada", no?
    Martín, definitivamente, te enlazo, si no te importa, vale?
    Que me ha gustado a mí este sitio. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sos indeciso? Sos de libra como yo no? jaja.. quiza te entiendo por que somos muy parecidos.. pero desgraciadamente a mi corta edad, aprendi a los golpes cosas que deberian de haber sido mas pausadas y menos dolorosas.
    Por otro lado yo tambien dudaba mucho el hecho de crearme un blog... Creia que no iba a ser leida por nadie, o que.. nadie iba a interesarse en lo que una chica comun y corriente de Zona Oeste, sentia. Pero me equivoque conoci a mucha gente interesante y obviamente entre ellas estas vos :).

    Besito enorme, nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar